Deuda con Jazztel
Jazztel me está reclamando una factura de dos recibos del 2006. En ese año se me reclamaron dos mensualidades y se pagaron en efectivo en el momento del reclamo. Ahí quedó todo hasta que el año pasado se me ocurrió pedir un módem wifi y fue en ese momento cuando me comunican que tengo esa deuda. Les expongo el tema y me dicen que no es su problema por lo que me doy de baja del servicio. Desde ese momento estoy recibiendo llamadas de teléfono de un supuesto bufet de abogado, me sale una especie de contestador, nunca una persona física, diciendo que marque tal número, lo marco y me exponen el tema pero en ningún momento me dan nombre, ni dirección del lugar, ni nada de nada. Justo hoy he recibido un sms diciéndome que "llame a tal número por una tema prejudicial por una deuda pendiente con Jazztel".
La cosa es que no tengo el comprobante del pago, fui al banco y me dijeron que ellos sin saber el día exacto no lo podían buscar. Yo pagué esa deuda y no pienso pagarles dos veces, qué puedo hacer?
Muchas gracias.
La cosa es que no tengo el comprobante del pago, fui al banco y me dijeron que ellos sin saber el día exacto no lo podían buscar. Yo pagué esa deuda y no pienso pagarles dos veces, qué puedo hacer?
Muchas gracias.