He sido amenazada.

Yo soy duenia de un local comercial, lo rento a un comerciante. Desde Dic. 2012 este rentero me amenaza ya que yo voy a cobrarle la renta y el no quiere pagar a tiempo. Me amenaza con meterme a la cárcel si sigo molestándolo y ya trataron una vez en Dic. 2012 este hombre nunca da la cara. No tiene contrato pues no quiere y ademas de ayudarle al cobrarle 2 veces al mes, el nunca me paga a tiempo y es muy grosero. Yo no tengo dinero, vivo de esa renta y este hombre ya volvió a no querer pagar. Me debió de pagar el 13 de Julio y no lo hizo, me dijo que paga hoy 15 de julio. Y me hizo ir sin dinero a cobrar y no pago. Me amenazo, insulto y dijo queue yo no soy la duenia del local y claro que lo soy, soy la única duenia de ese local. Me dijo que volviera maniana martes 14 de Julio 2013. Y no se que hacer, ya que le tengo miedo que me haga enojar al no pagar y el trate de hacerme algo. Les pido ayuda y consejos por favor.

Yo soy una persona que no le gusta que se aprovechen de mi, con un carácter fuerte cuando me insultan. Así que les pido ayuda. Debo llevar la policía cuando vaya? Avisar a la policía de la amenaza? O esperar a que vaya antes de llamar a la policía cuando este hombre no me pague? No se que hacer y no tengo a nadie que me ayude. Por favor les ruego ayuda. Consejos. No tengo dinero yo vivo de la renta, perdí mi empleo y cuando trato de sacar al hombre me amenaza y me insulta y no paga. Ya lo hizo una vez y me hecho a perder el fin de anio. Ya me canse.

Dydy

Añade tu respuesta

Haz clic para o