Añadir a las escrituras a otra persona

El piso que tengo a mi nombre lo compro mi madre para mi hermana y para mi como mi hermana era pequeña solo se puso a mi nombre y ahora quiero añadir su nombre a las escrituras de mi piso, yo estoy casado y por eso quiero hacer separación de bienes sobre todo por separar este bien y que sea para los dos que tengo que hacer. ¡Por favor ayudenme¡ Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El que su hermana fuera pequeña no significa que no pueda tener bienes a su nombre. Le diré que hay menores de edad que son propietarios de empresas, lo que ocurre es que actúan en le tráfico jurídico a través de sus tutores o apoderados y con rendición de cuentas en el juzgado correspondiente.
¿Cuándo usted se casó el piso ya estaba a su nombre y pagado del todo?
Cuando me responda le seguiré contestando