Costas en juicio de faltas

hola de nuevo, os expongo una pregunta que parece algo compleja, el caso es que en junio de 2009 mi ex mujer me denuncio por lo civil para que le pagara unos atrasos de la manutención de mis hijos, y en ella pedía también 1800 euros de costas, bien, en diciembre de aquel año pague el principal(o sea los atrasos) y ahora en julio de 2012 me llego el coste verdadero de las costas que ascienden a 635 euros, cosa que he pagado ya. Ahora he pedido el divorcio contencioso con modificación de medidas para pagar en acuerdo con lo que cobro,y me pide un dinero que también le debo,pues también acumule un dinero de impago de manutención por estar año y medio parado , pagaba pero no llegaba a lo sentenciado, de esta manera sin contestar a nada ni darme tiempo a pedir un préstamo para pagarle el juez me ha embargado la nomina y me ha condenado en costas de 1900 euros, sin derecho a apelar nada ni exponerle que su contestación esta en el proceso de divorcio, y me parece una estafa pues en la 1º vez no llegaba a 700 euros las costas,(siendo la cantidad principal adeudada igual en las dos veces) gracias a dios que ya estoy trabajando, pero mi pregunta es... PUEDO APELAR LAS COSTAS ANTE EL DECANO O PEDIR EXPLICACIÓN DE POR QUE HAN SENTENCIADO LA CANTIDAD QUE PUSO SU LETRADA EN LA CONTESTACIÓN DEL DIVORCIO Y SI DEBO DE PAGAR ESAS COSTAS?? GRACIAS, os pido todos los consejos que me podéis dar,un abrazoPOR CIERTO ESTO ES EN SEVILLA

Añade tu respuesta

Haz clic para o