Retención en el ascensor por parte de un vecino

Ya van dos veces que un vecino me retiene en el ascensor ante mi negativa de bajar del mismo al perro.

La primera vez estaba yo en el ascensor con mi perro y mi niño (5 meses) en su cochecito, aunque el perro se hubiera bajado el no podría subir porque con el coche no cabía. Me retuvo unos 5 minutos y finalmente se marchó por las escaleras.

La segunda vez yo con mi perro entré en el ascensor, el vino detrás y sujetó la puerta sin mediar palabra. Al cabo de 5 minutos me exigió que me bajara que quería subir él.

Según sujetó la puerta para que no pudiera subir, sacó el teléfono móvil con la función grabadora y me lo puso delante.

ASí estuvimos entre 15 y 20 minutos, hasta que llegó la policía municipal, a la que obviamente llamé pidiendo ayuda.

Además de este, creo yo delito, tengo que escucharle decir auténticas barbaridades, ya no solo le molesta el perro, le molesta también el coche del niño dice que no le deja pasar, que yo le espero cuando llega de trabajar para meterme con él, que voy a pasear delante del trabajo de su padre para reírme de él,... Bueno una cantidad de cosas que solo una mente enferma puede idear. El tema es que su madre lo repite en la reunión de la comunidad delante de los vecinos, y eso ya lo considero calumnia.

He leído que para denunciar calumnias es preciso una querella, y para ello debes ir con abogado y procurador, solo faltaba que encima me cuesten dinero!

¿que puedo hacer ? ¿que tipo de denuncia puedo poner para que me dejen en pàz?

Añade tu respuesta

Haz clic para o