¿Qué puedo hacer si Mis Familiares quieren quitarme lo que me heredo mi padre?

Vivo en la ciudad de Puebla. Mi padre murió hace 3 años, dejando intestadas algunas propiedades, se hizo el juicio de intestado dejando como heredera universal y albacea a mi madre (su viuda), para posteriormente mi madre venderme una fracción de uno de dichos espacios, el notario me extendió el titulo que legitima mi derecho por el predio señalado. El cual se encuentra en el Rancho la Venta, perteneciente al municipio de Huaquechula, Puebla.

Ahora resulta que dos de mis familiares (hermanos de mi difunto padre), se dicen ser propietarios del mismo, Argumentando tener convenios previos con mi papá.

seguido de esto han metido maquinaria y puesto malla alrededor de una fracción de lo marcado en mi escritura. Yo necesito hacer uso de lo que compre legalmente, pero no se como quitar la maquinaria y la malla, ya que toda comunicación con los familiares ha sido negada.

Temo que en algún momento hagan juicio de usucapión sin yo saberlo y me despojen de mi propiedad, ¿que puedo hacer al respecto?.. De contar con ustedes podrían mandarme información adicional y costos de representación.

Ubico el Predio Exacto en el mapa adjunto..

Muchas gracias!!!

{"lat":18.7603876761661,"lng":-98.4975707530975}

Añade tu respuesta

Haz clic para o