Pedir explicaciones a un Juez
Saludos, mi nombre es Jose Antonio soy de Sevilla y nuevo por aquí. Quería saber si alguien me podía asesorar sobre un problema que tengo. Le estaría muy agradecido. Mi problema es el siguiente:Me despidieron de la empresa en la que llevaba 4 años, Despido improcedente. Después despidieron a 2 compañeros mas al cabo de varios meses. Nuestro abogado es el mismo pero los juzgados son diferentes. Al cabo de casi 2 años le han mandado una notificación a mi abogado del juzgado explicando que no han encontrádo propiedades para embargar. El caso es que mi abogado ha tenido que presentar los documentos de los otros 2 juzgados donde SI han encontrado propiedades. Yo no se si mi abogado querría o bien demandar al juzgado o si es factible ya que ellos lo tienen que visitar con frecuencia y por lo que me ha dicho no tiene interés en complicarse la vida. De todas formas lo que a mi me gustaría es poder hablar con la Jueza que lleva mi caso para ver que opina al respecto y así quizás consiga que al menos conozca el caso y lo solucione antes. Muchas gracias por vuestro tiempo.