Contrato de compra venta que el comprador parece que se niega a pagar

Hola, necesito saber cuales son mis derechos ante una posible demanda por daños y perjuicios e incumplimiento de venta: el día 5 de julio la agencia me llama para que vaya a verlos.Me dicen que se ha vendido el piso, pero me dan la parte negativa y un contrato de compraventa redactado para que firme si acepto venderlo por POR.ACEPTO.Y ya se considera por todos como vendido.Por fin! El lunes dice el comprador que ya hace arras directamente sin paga y señal.Uy, la agencia lo ve bien.A mi esto no me parece bien.El lunes NO hace arras.Se aplaza al martes y va con un arquitecto.El miércoles dice que si, que le interesa mucho pero que sale de viaje, en cuanto vuelva hace arras.Hoy día 16 sigo a la espera sin arras sin paga ni señal y con un contrato perdido de alquiler del 15 de julio que la agencia SABÍA que tenía comprometido si hasta el día justo 5 de julio no se vendía el piso. Quiero demandarlos.A qué tengo derecho .He perdido un contrato de alquiler y perdida de tiempo, con un contrato de compraventa de la agencia que se comprometía el comprador a CERRAR la compra antes del 30 de julio. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o