Reclamar dinero prestado

Hola:

mi pregunta como puedo reclamar mi dinero a mi madre. La situación es la siguiente.hasta hace poco me firmo un pagaré en blanco y le hice una carta.

viviendo yo en Aguascalientes mexico, hice mi dinero y se dio la casualidad de que todo mi capital lo emplee para construir una casa y esta la vendí , mis padres estaban rentando una casa, entonces le dije a mi madre que le prestaba el dinero de mi casa que recién la había vendido, este dinero es todo mi capital y fruto de mi trabajo en solitario ya que me fui a vivir al estado de Aguascalientes, así fue le di mi dinero para construir su casa hermosa panorámica y ahí estamos viviendo todos, este dinero me lo iba a regresar cuando vendiera un terreno, pero la cuestión que no tiene intención de regresármelo ya que los terrenos que quiere vener los da muchísimo mas caro de lo que valen, y ya se iba a vender uno y aun así no me quería regresar todo el capital que le preste pudiéndolo hacer y menos aun una compensación que yo espero ya que ese dinero perdió mas de la mitad de su valor ya que han pasado 63 meses. A raíz de eso soy mal hijo, porque le estoy reclamando mi dinero, y hasta me dijo que iba a modificar el testamento cosa que se me hace injusto, ya que hice un grandísimo favor ya que no puedo hacer mucho porque fue mi 100 % de mi capital. Fue un favor grande que en vez de tomármelo en cuenta he recibido puros problemas. Con ella y con mi hermano ya que la apoya al 100% a mi madre. Resulta que ahora estoy el malo.

ahora bien recién llegados al estado de querétaro construimos unos locales comerciales de los cuales estamos viviendo y sacando para el pago de sus seguros de gtos médicos particulares de mis padres. Sobre de este trabajo habíamos pactado sacar un sueldo que después de varios años de espera ya lo podemos hacer, pues no quieren ellos resulta que los quiero dejar sin dinero, osea que me he quedado sin mi capital, trabajando y sin recibir sueldo.

como puedo reclamar mi capital mas compensación y reclamar un sueldo se puede hacer?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o