Me agreden me roban y me sancionan,las mañanitas del rey david

Hola,espero no enredarme mucho, la cosa es que trabajo en un taxi,en el turno de noche,sobre las 07:00 de la mañana y después de trabajar toda la noche,me veo envuelto en una tangana con unas clientas que llevaban una copita demás, empujones forcejeos algún arañazo, vamos creo que ningún traumatismo grave,el caso es que en medio de la tangana, un individuo me tira un vaso dentro del coche,con la intención de darme, pillo a otro robándome, las dos o tres ultimas carreras,bueno un despropósito, cuando se persona la guardia civil y después de identificarnos a todos, hacen un registro del vehículo, que se encuentra totalmente abierto, con un vaso roto en su interior, explicándoles que me habían robado los últimos servicios prestados,en la puerta del acompañante, encuentran una defensa un poco rudimentaria, me preguntan su procedencia, a lo cual no tengo respuesta,"mía no es".

Me informa de que voy a ser sancionado,presento la correspondiente denuncia por agresión con mi parte de lesiones.

Ahora tengo una sanción de 360 euros de la subdelegación del gobierno, por infringir el articulo 23a de la ley orgánica 1/1992 de 21 de febrero.me gustaría presentar un recurso pero no se muy bien por donde empezar ,que tipo de recurso es, reposición revisión etc

{"lat":43.3327059,"lng":-8.3157003}

Añade tu respuesta

Haz clic para o