¿Puedo dar de baja mi vehículo sin ninguna consecuencia?

hola buenas el caso es que le vendí mi vehículo a un hombre,le entregue la documentación y una fotocopia del DNI y el me dijo que se encargaría de los papeles que tenia una gestoría y me los mandaría cuando vendiera el coche,por que el se dedicaba supuestamente a comprar coches averiados repararlos y venderlos como en mi caso.No hicimos contrato compra-venta y me pago lo acordado 150e.Me dijo que esto tardaría como mucho 25 días,Paso 1 mes y medio y decidí denunciarlo porque los papeles no llegaban,2 semanas después de interponer la denuncia me ha llamado la policía de logroño diciendo que allí había una mujer denunciando una estafa,por lo visto el hombre al que le vendí mi vehículo ha quedado con esta mujer para venderle mi coche,la mujer le ha entregado 850e y el hombre ha desaparecido diciendo que ahora volvía que le iba a entregar una segunda llave del vehículo que se había olvidado en casa y ya no ha vuelto,yo he quedado con la mujer y me ha entregado la documentación del vehículo y yo le he dicho que iba a dar de baja el coche,ella me dice que ahora es la dueña legal del coche y yo el dueño penal y jurídico que se lo ha dicho la policía y que si doy de baja el vehículo me puede denunciar,es cierto eso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o