Devolución de cargo en tarjeta

Buenos días, hace más de dos meses fui a esquiar a Formigal y para ello, adquirí por internet un forfait que me cobraron y que nunca pude disfrutar, ya que tuvieron problemas en su web y no les quedó reflejada la compra. Les envié toda la información del cargo que me habían efectuado y que mi entidad me facilitó como ellos me solicitaron y a día de hoy (han pasado más de 50 días) no me han reintegrado el importe, se limitan a darme largas mandándome un correo cada 15 días en el que me solicitan una y otra vez la misma información. Quería saber qué opciones tengo para que esta gentuza me devuelva mi dinero.
Además les reclamé una compensación por el día de vacaciones perdido y también el importe de las numerosas llamadas que he tenido que hacer a su call center (un 902, por supuesto).
Otro experto me dijo que podía realizar una demanda por reclamación de cantidad en el Juzgado, pero le solicité una aclaración de cómo hacerlo y no me ha contestado.
¿Alguien sería tan amable de decirme los pasos a seguir para interponer esta demanda?
Muchas gracias por la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o