Cuánto pago si me kedo sin trabajo?
Hola, kiero preguntar algo por favor, por huelga de procuradores en Andalucia estoy pendiente de ke me asigné mi abogado y procurador de oficio para instar mi modificación de medidas, lo solicité en julio, me han dicho en el colegio de abogados de Granada ke tengo concedido el abogado de oficio pero ke tengo ke esperar por el tema de los procuradores para poder asignarme y proceder a lo ke yo necesito.Lo solicité con tiempo y desde septiembre llevan con la huelga, mi taller de empleo (mi trabajo actual) acaba el 1 noviembre y no me keda derecho a paro, aunke yo antes tenia la ayuda de parado de larga duracion de Zapatero y me dijeron ke eso lo retomaría al acabar el taller, creo ke me kedan 6 meses sólo y no tengo nada a la vista de curro. Mi ex me tiene en el punto de mira, dice ke está deseando de ke me kede en paro para denunciarme por impago, claro ke ella no tiene ni idea de mi solicitud para la modificación de medidas, porke con ella no se puede hablar ni negociar nada, siempre fue asi, si para un régimen de visitas fue un contencioso bochornoso... En fin.. Yo kiero pagar pero menos puesto ke ella tbn es autónoma y tiene una fábrica de queso artesanal ke le va muy bien como bien supo tbn en su momento el juez, y por eso me impuso por 1000e escasos ke cobro en el taller de empleo un pago de 150e pero ahora si me kedan los 400 y poco ké hago? Me aconsejaron pagar, para ke se vea mi buena voluntad, pero menos y dentro de mis posibilidades y luego explicale al juez lo ke pasó de mi retraso en poner la modificación proke no es mi culpa sino de la huelga, pero cuanto pago si voy a coger, unos 426e al mes.. Estoy asustado no kiero problemas, pero tampoco tengo dinero para pagarle tanto y ella es madre trabajadora tbn ke por eso se kedó con la custodia como ella dijo, entonces? Ké me aconseja? Kiero pagar pero menos y ke ella no pueda denunciarme o ke si lo hace no tenga fundamento..cuánto cree ke debo pagar?una cosa, a mi me pagan la nómina con retraso y voy viviendo de mis amigos, ke son los únicos ke me apoyaron y una pareja ke tengo y claro al cobrar le debo el sueldo entero entre pagar la pensión, y el alkiler y el desplazarme a 40km diarios para hacer el taller y seguro coche, averia coche, ruedas..etc, lo ke kiero decir es ke no he podido ahorrar porke tbn tenia una deuda con mis padres ke voy likidando con ellos ke tbn tengo problemas con la familia ycomo kiero evitarlos.. Pues voy pagando tbn, kiero decir ke no ahorro y ke mi contrato es hasta el dia 1de noviembre y me pagarán un dia solo en noviembre ke son unos 30e limpios creo, entonces? Ké pago de pensión por noviembre? Porke estoy asustado, sé ke para entonces no voy a poder poner la modificación de medidas, porke la huelga va para largo y llevo esperando desde primeros de septiembre, ké hago para ke ella no me denuncie... Ke me aconseja?? Gracias. Un saludo.