¿Puede la madre de mi hijo dejarlo solo con su familia?

Buenos días,mi problema es el siguiente,he vivido durante unos quince años una relación de pareja sin matrimonio de por medio fruto de la cual hay un hijo actualmente de cinco años.Desde hace casi un año decidimos "separarnos" pero por motivos económicos convivimos en la misma vivienda ya que ninguno puede independizarse hasta que esta sea vendida y decidimos de palabra una custodia compartida,pero que a efectos la tenemos aún ambos como progenitores pues no hay nada escrito,el caso es que dijimos que cada uno dispondría de un mes de las vacaciones de verano del niño,pero ella como trabaja lo que pretende es llevarlo a Murcia (vivimos en Valencia) y dejarlo allí con su madre,la abuela del niño y una tía durante ese mes,acudiendo tan solo de nuevo a recogerlo,yo no tengo problema en que lo lleve con ella a ver a su familia siempre que desee,pero me parece muy distinto el hecho de dejarlo allí solo,más cuando el no quiere,así que mi duda es,puedo impedir que lo lleve con su familia? Si lo hace puedo tomar alguna medida legal por esa acción? Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o