MODIFICAR convenio regulador

buenas tardes, me gustaría saber si puedo cambiar mi convenio regulador de 2007 por cambios familiares y de domicilio, y si al solicitar dicho cambio puede perjudicarme. Explico brevemente la situación: de mutuo acuerdo en 2007 hice u convenio regulador con la madre de mi hijo que actualmente tiene 9 años. En dicho convenio acordamos 200 euros mensuales mas subida anual IPC (actualmente casi 226) y visitas de lunes y miércoles de 18 a 21 y fin de semanas alternos,con vacaciones a medias y también alternas. Los cambios son que en 2008 tuve otra hija con mi esposa (casados en 2011) y la madre de mi hijo en 2010 se mudó a Sevilla Capital y cambio a mi hijo de colegio a otro de la misma ciudad (el acuerdo esta hecho viviendo ambos en dos hermanas, pueblo de Sevilla), desde entonces la vacaciones de feria no coinciden ya que en Sevilla hay una y en Dos Hermanas otras, pero el niño coge las de Sevilla puesto que el colegio está situado allí y nosotros antes nos regíamos por las de Dos Hermanas por lo cual ella me pide repartir las dos,cuando ami por el calendario laboral no me pertenece. Además de esta pequeñez que hace estragos en una relación o poca relación entre ambos también hay que sumar el tiempo y dinero que gasto y pierdo de estar con mi hijo por la diferencia de kilómetros. Así que dicho esto y aunque parezcan mínimas pequeñeces en relaciones que no están bien es mejor dejar todo aclarado para que ninguna de las partes tenga ningún tipo de duda. ¿Que me recomendáis? GRACIAS DE ANTE MANO

Añade tu respuesta

Haz clic para o