Inundación trastero demanda comunidad
Hola,
El tema es que tengo un trastero en un edificio de viviendas ( el cual no soy propietario ) y hace 3 semanas cuando fui a llevar unas cajas, al abrir estaba completamente inundado. Tuve que tirar todas las cajas que tenía ( libros, álbumes de fotos, videos, cd´s ...etc). Hablé con la administradora de fincas y esta hizo las gestiones para enviar un perito. Hoy mismo me han llamado diciéndome que van a venir a pintarme el trastero.Yo me pregunto : Si no encuentran el motivo de porque se ha inundado y lo pintan todo nuevo y precioso, quien me dice a mi que esto no va a volver a ocurrir? Y lo más importante: quien me indemniza por mis posesiones que he tenido que tirar a la basura?
Comentar que yo no tengo seguro del trastero, pero entiendo que si se inunda por culpa de un defecto de la finca, alguien tiene que cubrir con los daños que yo he sufrido. Valorar lo que tenía en el trastero es complicado porque no poseo facturas, es más el alto valor sentimental que tenía todo, más que el económico.
Quisiera saber si tengo posibilidades de demandar en el caso de que no quieran hacerse cargo económicamente hablando del contenido que había en mi trastero.
Muchas gracias