Notificación demanda hipoteca
hola,
acabo de enterarme por nota simple, que el banco ha enviado demanda por hipoteca al juzgado y no me han notificado nada. Al ver la anotación en la nota simple he ido al juzgado donde me han dado la copia de la demanda pero de esto han trascurrido meses. La notificación la han enviado a un inmueble donde trabajba en alquiler y que tuve que cerrar. Le he comentado al funcionario del juzgado que el banco sabía mi domicilio, pues tengo un documento-ficha de cliente donde recientemente antes del envío de la notificación, actualice mis datos y donde habitualmente me enviaban la correspondencia...el funcionario me ha dicho que a efectos de notificaciones es el de la finca hipotecada, y que no sirve de nada que el banco sepa que tengo un domicilio habitual.... Pero es que el domicilio de la vivienda que aparece en escritura no tiene calle, es decir, estaba en proyecto y no aparece, en cambio sí han enviado la notificación al local que tenía alquilado ¿por qué no la han mandado a mi casa?. Mi consulta pues es si puedo oponerme a la demanda por no haberme notificado correctamente la misma...al menos para recuperar el tiempo transcurrido, pues en estos meses el mismo banco me estaba estudiando una operación a la que aún no me han contestado y tampoco me han dicho nada de la demanda...que sí que era consciente de la deuda pero no de que la hubieran ejecutado tan rápido.
Gracias