Embargo de nomina y hacienda

La crisis me pilló hasta arriba y me han quedado multitud de deudas. Actualmente gano un salario de 18.000 euros netos y pago una hipoteca de 550 euros. No hago mas que pensar que el día que me embarguen la nomina solo me dejaran sobre 1400 euros, que no es mucho, pero lo peor es que cuando me toque hacer la declaración de la renta me van a pedir encima sobre unos 3500 euros anuales ya que no tengo personas a mi cargo y por lo que gano me sale eso. Eso significa que me va a quedar al mes unos 1100 euros. Una cantidad para vivir con lo justo toda la vida como una rata, solo para comer y trabajar. He pensado que ya que voy a estar embargado de por vida y no me pueden quitar mas de esos 1400 euros de la nomina, podría no pagar a hacienda jamas, esto daría lugar a una deuda enorme a la larga con hacienda... Pero de todos modos mas de lo que me quitan no van poder quitarme y al menos me quedaría todos los años con lo que pudiera retener de esos 3500 euros de pago de la renta, por lo menos me darían algo de vidilla, y la deuda, total ya estoy hasta arriba y mas deuda ya me va a dar lo mismo. La pregunta es , ¿este planteamiento mio desde el punto de vista del experto legal tiene lógica o por el contrario estoy equivocado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o