Presupuesto abogado

El lunes acudo previa cita al despacho de un abogado para realizar consulta sobre unas dudas para la compra de una finca, tras el asesoramiento y quedar abierta la posibilidad de que se puedieran necesitar los servicios del abogado, bien para gestiones o para otros trámites, se no da un prespuesto verbal, de lo que nos costaría sus servicios, unos 320€, sieno esto una cifra aproximada, ya que debería de comentarlo con su jefe, pero que si hubiera alguna variación sería muy poca. Pagamos la consulta 100€. Nos envían un correo electrónico con un presupuesto de coste de servicios jurídicos para la gestión xxx donde se desglosan los servicios, cantidades y formas de pago por un total de 720€. En el presupesto se indica que no iniciarán trabajos hasta que no se pague una provisión inicial de dinero, etc, etc, y que acusemos recibo de notificación y manifestemos dicha aceptación por firma en este propio documento y remítanlo a la xxxxxx. Los trabajos no comenzarán hasta que conste su conformidad.
Bueno el caso es que no firmamos nada, y que sepamos la abogada no ha hecho ningún trámite (que sepamos, aparte de la consulta ya abondada), El final hemos conseguido hablando con la inmobiliaria nos facilitase los documentos, que inicialmente no nos daban a cerca de la finca, con los que se despejaron nuestras dudas. Por este motivo hoy jueves llamo al despacho de abogados y les comunico que en primer lugar no voy a necesitar sus servicios ni que hagan gestiones, en segundo lugar le comento a la abogada que el presupuesto escrito es el doble del que me había dado verbalmente, y que por mi parte si  hay algún trabajo o servicio que hayan hecho, que por favor muy gustoso yo abonaré esa cantidad, que me lo diga, pero insiste en pedirme el documento obtenido de la inmobiliaria para analizar, lo cual le agradezco pero le comunico que por mi parte ya no necesitaré sus servicios, y me solicita que les envié un correo electrónico diciendo que ya no me interesa seguir adelante.
Aquí es donde no sé como hacer ese correo, ni como redactarlo, para  no pillarme los dedos y luego no me vayan a pedir el pago total del presupuesto que me enviaron y que no firmé ni acepté.
Dejo claro que si hicieron algo en estos dos días que yo desconozco estoy dispuesto a pagarlo por supuesto, (la consulta ya fue abonada) pero como me dice les envie un correo pues no sé que poner ni como redactarlo. Por favor quiero cumplir con su deseo y mandarles ese correo ¿cómo lo redacto y que pongo en el mismo? No vaya a ser que meta la pata y luego me vengan a reclamar todo el dinero que me pedían en el presupuesto, además si la abogada es una empleada del despacho y tiene un jefe y le obligan o es norma del despacho pedir ese correo pues tampoco quiero que la chica tuviese ningún problema la verdad.
Me puede ayudar y decir cómo escribir o qué poner en el correo.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o