Que me puede pasar con dicha denuncia

Hola experto quería comentarte algo ,hoy he comparado en una tienda un perfume de unos 20 € y cono llevaba bolsa lo metí en una riñonera de esas que se cuelgan ,después como siempre suele pasar he tire el ticket de la compra ,pues en este caso entro en otro supermercado a comprar pan ,y me acerque haber lo que valía el mismo perfume lo tuve en las manos echándome un poco para ver si olía igual y en esto que pago el pan ,y me coge una cajera y me dice que le enseñe lo que llevo en la mochila ,se lo enseño le digo que no es de ellos y me dicen que le enseñe el ticket de la compara al no tenerlo han llamado a la policía la cual a venido inmediatamente ,les he dicho una y mil veces que el perfume no era de ellos que ya lo llevaba encima ,ellos pues claro han procedido a la denuncia para un juicio rapido ,lo cual nunca me había pasado esto ,ya me han dicho que me tengo que presentar el martes y que me mandarían una carta y ahora pues estoy asustado cuando en verdad no he robado nada ,pero la puñetera cajera se ha empeñado que si y los municipales al ver que no tenia ticket para demostralo pues le han dado la razón a ella he rellenado los papeles he pasado una vergüenza de miedo y ahora no se que me pasara ,me echaran una multa?? Sera mucho ?? Nunca he cometido ningún hurto ,esto me podría librar de esa denuncia ?? Espero una respuesta por favor estoy atacado de los nervios , gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o