Juicio por falta de intento de estafa: un jersey con etiquetas de otro jersey diferente

Tengo una denuncia por haber intentado cometer un hurto ( no lo acabo de entender) yo no robe nada. Me explico.

Compre un jersey por 11€ cuando estuve en casa vi la manera de obtenerlo gratis, lleve otro articulo mio al que le coloque la etiqueta exterior (la que cuelga) y le cosí a mano la interior la verdad la cosí muy bien. Intente devolverlo pero lo detectaron y no lo conseguí. Salí del comercio y ya en plena calle me persiguieron y me dijeron que me iban a denunciar que ya me tenían ganas.

Yo forcejee con tres matones de securitas que me obligaban arrastrándome por el suelo para hacerme entrar en el comercio yo pensaba que una vez fuera ya no me pueden acusar de nada y que lo que yo hacia no era robar era un cambiazo lo veía una tontería (me arrepiento mucho) pero consiguieron retenerme en la calle hasta que llego la patrulla que me hizo entrar en el local para comprobar si había robado y al ver que no pite en el arco se sorprendieron mucho entonces preguntaron cual es el incidente y pensé mas vale que lo reconozcas por las buenas que todo se arregla hablando, le di al agente el jersey y le dije lo que hice. Admití intentar pasar ese jersey solo eso.

Pero ellos insisten en que me tienen fichada.

No tengo ingresos económicos no debía ni comprar pero soy joven y tengo una hija y por ella me desvivo así que si me ahorro algo en mi se lo puedo dar a ella. (ya se que no es una excusa estoy muy arrepentida.)

Reconozco haber hecho esta operación con buen fin alguna vez mas por importes de risa

Ahora bien mis preguntas: (no llevare abogado no me lo puedo pagar)

- Pueden en este juicio sacarme pruebas de los hechos de las hazañas anteriores? Ellos dicen que tienen una cámara en la que paso artículos con etiquetas a las que no corresponden

- Pueden mostrar la conversación que yo tuve en un cuarto cerrado con un agente (pienso en una cámara oculta) pues estaba aterrada y sofocada por los matones y quise ser sincera para que no fuera a mas pero no me tomaba declaración fue mas un yo no he oído nada (supongo que si les preguntan en juicio dirán la verdad, claro) agente se lo reconocí pero en la denuncia solo consta que admitía colocar dos etiquetas o escribieron mas pues decían que se estaba excediendo conmigo y me iban a colocar a mi como cabeza de turco.

- Si son afirmativas mis preguntas, puedo impedir decir o hacer algo en el juicio para que no me puedan juzgar por eso. Estoy aterrada y no me puedo permitir un abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o