¿Problema de legalidad en parcela proindiviso?
Buenas, resulta que estoy mirando para comprarme una parcela.
la parcela son 500m y segun quien me lo vende seria a traves de una escritura en proindiviso(en total somos 6 popietacios) con un acta de parcelacion delimitando la parcela de cada uno.
el tema es si esto es legal y me valdria para justificar que la parcela es mia o en un futuro podria tener algun problema?
La parcela no esta registrada, en el registro aparece 27000m y seriamos varios propietarios.
segun el vendedor(y dueño de una de las parcelas) lo tiene asi hace años y no ha tenido problemas, mi dida es en un futuro si esas escrituras justificarian legalmente que es mio apareciendo en ellas a mi nombre esa parcela que me venden, segundice seria cambiar de nombre al actual dueño por mi pues lel sta de parcelacion y escritura esta hecho hace tiempo.
tambien me iteresaria saber en que temas afectaria o deberia contar con el resto de propietarios de parcelas para poder hacer cualquier cosa alli o al estar la parcelacion hecha cada uno seria independiente pues hay marcada una calle entre las parcelas que las separa y delimita.
un saludo y gracias, nose si me he explicado del todo bien pues estoy poco puesto enel tema