Alambrada de espinos en Asturias normativa

Hola buenos días: Tengo un vecino que es propietario de una finca colindante a un terreno de mi propiedad con una construcción. Tanto esta finca como la mía propia, están en terreno considerado urbano Dicho vecino de la noche a la mañana, y sin previo aviso ha instalado una alambrada de espinos de cuatro hilos alrededor de su finca . Parte de esta finca linda con mi propiedad y mi zona habitual de paso, y de toda persona que se acerque a mi casa o terreno. Desde mi punto de vista es una barbarie, por el peligro que se corre, de engancharse y herirse. He mirado la legislación existente pero referente a la Comunidad de Asturias no encuentro nada claro. Mis preguntas son: En caso de que sea ilegal,

Dónde debería denunciarlo? En medio ambiente? En el juzgado? En el ayuntamiento del concejo? Saben de algún enlace a esta legislación, n° de artículo o algo así? Y por último, si decidiera cortar dicha valla de espinos, por mi cuenta, en la parte que me afecta, que puede pasar?

También quiero aclarar que el dicho vecino no ha aparecido en años por esta propiedad, ni siquiera para limpiarla.

Muchas gracias de antemano

{"lat":43.4875717,"lng":-6.11148900000001}

Añade tu respuesta

Haz clic para o