Alcoholemia y accidente de trafico
hola hace 4 años tuve un accidente, di alcoholemia 0,5 la primera vez en el sitio de accidente y después en jefatura di 0,55. En dicho accidente hubo implicado un coche que le di de frente y una moto que al chocarme con el otro coche saltaron piezas y le dio a la moto que fue arañada y a la chica que iba de paquete le araño la rodilla. Yo fui el que llamo a la policía local. Me retiraron el carnet y a los dos días tuve que ir a un primer juicio, al cual me devolvieron el carnet. En dicho juicio que solo estaba el juez, secretaria, mi abogado y yo comente lo que paso, que se había cruzado un perro en una rotonda ya no pude controlar el coche y coplee con el otro y yo avise a la policía local, ademas de que en dicho momento tomaba pastillas que me había recetado un psiquiatra y que efectivamente me tome una cerveza en un pueblo que esta a unos 30km. Ahora me ha llegado un AUTO de que dice que en juzcado de dicho pueblo han terminado y lo pasan a ministerio fiscal. Cuanto tiempo puede tarda todavía? Puede ser que prescriba? Después de cuanto tiempo prescribe? Me retiran el carnet? Cuanto tiempo me retiran el carnet? Cuanto me puede costar la multa? Que mas puede pasar? Muchas gracias por todo!