Preguntas sobre una denuncia

Soy un joven estudiante que no dispone de muchos recursos, y me gustaría recibir información sobre una denuncia que tengo pendiente.

Hace un año y medio aproximadamente el anterior centro de formación profesional donde estudiaba decidió denunciarme por una serie de acontecimientos que fueron provocados por la modificación de mi proyecto final de curso un día antes de la presentación del mismo por mi compañera de grupo, entonces yo al profesor le dije que ella habia hecho una modificación el el proyecto y que era después de esa modificación el proyecto era un desastre el profesor me dijo que fuese yo el que lo areglase y le dije que yo veía justo arreglarlo yo siendo ella la que lo había modificado y cometí el error de llamarla inútil a ella. Ademas al decir yo eso se levanto un compañero y me dio una patada en el costado, en fin yo después me intente defender y a final el centro acabo expulsandome definitivamente solo a mil, no me querian dar mis notas ni nada a un día de final del curso y las conseguí gracias al ministerio de educación, el caso que me denunciaron por vegaciones que yo no hice aparte de llamarla inútil, y ademas se me acuso de amenazas de muerte y no se que mas...

yo no golpee a nadie de hecho yo presente mi parte de lesiones como prueba de que a mi si me habían golpeado pero es que encima querían acusarme de golpear al profesor, a mi la policía me cito y me dijo que el juicio saldría en un año, pero ha pasado mas tiempo y yo no se nada de si va salir el juicio o que va pasar, quisiera saber si ahí alguna forma de saber si el juicio se va celebrar o si ha sido archivada la denuncia y también quisiera saber si al ser por lo penal que tipo de delito podrían decirme que e hecho o si es un juicio de faltas normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o