Reclamo de morosidad

Mi madre se ha encontrado con un problemilla con Orange, y es que intentamos pasar el contrato de internet/telf.fijo de Ono a Orange, pues bien, al tener contrato de permanencia con Ono la propia compañía denegó la portabilidad, aun así en Orange se cobraron por adelantado la cuota correspondiente por los días desde que se empezó a tramitar hasta que denegaron la permanencia (estamos hablando de que esta dentro del plazo de cancelación).

Esto fue en diciembre del 2012, pues en marzo me llego un pago por instalación de 100€ y su correspondiente carta del registro de morosidad, en el contrato no figura ninguna cuota y estamos hablando que no se esperaron a regularizar la portabilidad. Tengo entendido (porque así me informaron en mi compañía actual) lo hacen para meter presión al cliente.

Me gustaría saber si se pude hacer algo,ya pusimos una hoja de reclamaciones pero me dijeron los del stand de Orange que su jefe no presta atención a ese tipo de quejas

Ya esta llegando al punto de que mi madre (que solo tiene un ingreso de 450€ en casa) se esta sintiendo acosada.

Gracias de antemano por las aclaraciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o