Pedir daños y perjuicios

hola lleve mi coche a un taller aurgi en madrid.el día antes(viernes) compre las piezas a cambiar.(cambiar aceite filtros aceite aire gasoil y dos neumáticos) con la condición de que el día siguiente( sábado) llevaría el coche a las 9.00h.para ser el primero.con lo que me dieron la conformidad.pues llegue a las 8.45h.y estaba el primero no había ningún coche.lo deje y me dijo el mecánico que cuando estuviera terminado me llamaria.mi sorpresa fue que pasadas 3.hora me paso por el taller y mi coche seguía en el mismo sitio en el que lo deje.pregunto y me dicen que enseguida se ponen con el.pasadas hora y media me vuelvo a pasar y el coche esta en un elevador y que solo le habían sacado el aceite.pregunto y nadie sabe nada.pido y relleno hoja reclamación y en ese momento se ponen 3 mecánicos con mi coche.pero el filtro del aire no lo tienen pero si yo lo page el día de antes.me dicen que tengo que volver el lunes para ponerlo ya que la tienda de recambios esta cerrada y me hacen esperar una hora mas el lunes porque cuando llegue no lo habían pedido.¿puedo pedir daños y perjuicios?las horas que estuve en total son 6 y media. Gracias.hable con el encargado del taller el día.24/03/2012 y me dijo que me pediría la pieza que me rompieron y me llamaría para ponérsela y todavía estoy esperando.esto es una burla.ya queue la pieza en cuestión es un manguito de entrada de aire del exterior al filtro. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o