Ayuntamiento.omite mis alegaciones y hace "notificación de denuncia"

El Ayuntamiento me ha enviado una "notificación de denuncia" de una multa que ya me habían entregado en el acto y de la que presenté alegaciones ... ¿no es esto una duplicación o
Explico los echos:
27 de Febrero : Me para el agente y multa por saltarme semáforo rojo, sanción grave, 4 puntos y 200 euros de multa (100 si pago antes de los 20 días naturales) me entregan el boletín de denuncia amarillo.
17 de Marzo:Presento un recurso de alegaciones registrandolo en el ayuntamiento. No pago la multa.
24 de Abril:recibo una notificación del ayuntamiento... Yo esperaba la típica de "desestimamos las alegaciones presentadas y bla bla bla... Y con el recibo de 200 euros" pero NO, me han enviado una "notificación de denuncia" de un modelo (ya sabemos que los ayuntamientos van todo por cartas modelo y no personalizan nada) como si el agente de policía no me hubiera parado en el acto, de echo me ofrecen pago voluntario de 20 días y el recibo por si quiero pagar la multa es de 100 euros ... Y también me pone que "en caso de no estar de acuerdo con la denuncia... Podrá presentar alegaciones..." ... (Alegaciones que ya presenté el 17 de Marzo)...
... Vamos que yo creo que se han equivocado al enviarme esta carta de "notificación de denuncia" y querría saber que debo hacer y si la puedo utilizar de algún modo para librarme de la multa...
¿Que debo hacer ahora? ... ¿Nada y esperar a que me envíen carta de "no presento alegaciones", me voy a contencioso y les enseño las alegaciones registradas en el ayuntamiento el 17 de Marzo? O si tengo que presentar / duplicar el escrito de alegaciones ya presentado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o