En busca del final de obra perdido.

Hace 7 años finalizó la obra de ampliación de mi vivienda en Melilla (planta superior de una casa mata). Por defectos de obra denunciamos al equipo de dirección, solicitando la documentación de la obra e ingresando sus honorarios en una cuenta judicial. El juez condenó al contratista y eximió al equipo técnico (su responsabilidad se equilibraba con la mía por haber elegido mal al contratista. En fin. Y sobre la documentación, dijo que no estaba suficientemente probado que no se les abonara los honorarios (???) y tampoco que no nos haya entregado ya la documentación. Total, que 3 meses después de la sentencia y pese a que había un acuerdo entre abogados sobre entrega de documentación y pago de ésta, aún no dan señales de vida. ¿Que puedo hacer para legalizar la obra? ¿Que problemas puedo tener si no lo hago? Si busco otra opción y no abono los honorarios del equipo técnico ¿Me puede denunciar, con esa sentencia firme? La deuda es de 3500 €, pero no puedo esperar eternamente a que se decida a darme el final de obra y demás documentación. Todo lo demás está en regla (proyecto, licencias, etc) Espero su respuesta.

{"Lat":35.2922775,"Lng":-2.93809729999998}

Añade tu respuesta

Haz clic para o