He sido acusado de robar injustamente

Buenas tardes a todos, quería que me aclararan un par de dudas. Ayer dia 12 de septiembre, estuve en un supermercado al cual voy asiduamente, está al lado de mi casa, también van mis suegros (vivo con ellos), y la verdad es que se dejan buen dinero en este supermercado, somos clientes asiduos, es una familia grande y gastamos batante en ese supermercado. Pues ayer cuando fui a comprar por la mañana, me acusaron de robar, siendo esto falso, os paso a relatar un poco la situación.
Estaba con mi cesta y vino el encargado y una cajera, el encargado se dirige a mi en tono amenazante (en mitad de un pasillo, ni en privado ni nada)'' venga venga, sácate lo que tienes ahí'', a lo que yo respondí que se estaba equivocando, el señor insistió y con unas maneras muy irrespetuosas '' venga no me hagas perder el tiempo y sácate lo que tienes ahí'' aquí yo ya me había cabreado y me saqué todo de los bolsillos y me bajé los pantalones ( estaba muy enfadado ) y ya en plan chulo le dije '' que que, tengo algo eh, ahora que, tengo algo'' y me subí los pantalones. Este señor en lugar de pedirme disculpas me dijo que me marchase de allí, a lo cual yo me negué y le dije que me diese la hoja de reclamaciones y me pidiese disculpas, a lo cual se negó, yo le dije que estaba obligado a dárme la hoja y continuó negándose, y encima seguía acusándome, llegando a gritarme que iba ahí a robar todos los días etc, y diciéndome que me fuera de allí, que iba a llamar a la policía, a lo cual yo respondí diciendo que la esperaría, en vista de su negativa a darme la hoja de reclamaciones, cosa a la que está obligado.
Al venir la policía ya conseguí que me diese la hoja de reclamaciones, su parte de la declaración miente, dice que me han visto guardarme cosas y luego dejarlas, que me registró en privado y cosas así, todas inciertas, a mí me había dicho que me vio la cámara, grabación la cual yo le insté a revisar si estaba tan seguro y la cual me encantaría tener en mi propiedad ya que sería una prueba clave, si realmente fui grabado se demostraría que es todo falso.
El caso está en que este señor encima me ha ido a denunciar, me lo encontré en comisaría cuando fui yo a denunciarle. A mi no me dejaron denunciarlo, ya que me dijero que por injurias y demás se hace en los juzgados con abogado particular y procurador los cuales no puedo pagarme.
Ahora mis dudas son, el llevó testigos, sus empleados del simply... Que valor tiene esto? Si el tiene las grabaciones las podría borrar, ya que en ellas se ve que yo tengo la verdad pero claro, estan en su poder y las puede borrar y el tiene por lo menos 4 empleados, los que estaban con el en comisaría, que le sirven como testigos, normal es su jefe que van a decir, yo no tengo testigos pero las grabaciones hablan por si solas, de todos modos, el afirma que robé pero que luego lo dejé así, tengo entendido que si lo dejas no es ningún delito, solo faltaría que encima perdiese yo porque tiene testigos... ¿Siendo subordnados suyos que valor tendrían como testigo?
Otra duda es yo no quiero dinero ni nada, sólo quiero que la verdad salga a la luz, que este hombre lo manden a la calle por mentiroso y mala persona, humillándome delante de todo el mundo, da mucha rabia ser acusado así en público como un criminal sin ser cierto, no hace bien su trabajo abusa de la gente sin derecho alguno.
Todo estó ocurrió un SIMPLY una cadena de supermercados que pertenece a Sabeco creo, aconsejadme por favor que podría hacer, me acosó delante de todo el mundo, me humilló, vertió sobre mi falsas acusaciones y me falto al respeto, esto no puede quedar así, esta sociedad necesita más educación y este hombre no puede campar libremente haciendo estas cosas sin recibir perjuicio alguno.
Muchas gracias a todos los que quieran ayudar, un saludo y que tengáis suerte y no os pasen estas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o