Asesoramiento jurídico en un contencioso-administrativo

hola,mi caso es el siguiente:Hace un par de años cambie la cubierta de mi vivienda y en esta obra aproveche para cubrir el porche,el alero voló hacia la vía publica y por el lateral guarda 50cm con el plano de fachada del vecino.El vecino me denuncio ante el ayuntamiento y este me notifico que lo retirara hasta 100 cm,recurrí y me lo dejaron.

El vecino recurrió ante el contencioso administrativo y el ayuntamiento me dijo que era codemandada en el procedimiento por lo que me busque un abogado del despacho que trabaja con el ayuntamiento,este me dijo que no había posibilidades de ganar por lo que no contestara a la demanda y retirara el alero, me cobra 350 euros en concepto de estudio del caso,porque no ha hecho nada.

No me ha informado de nada mas, el otro día lo llamo porque me ha llegado una notificación para que presente títulos de propiedad de la finca, los reclama su compañero de despacho y que se supone que defiende al ayuntamiento,me trata muy mal y me dice que han pedido esto como prueba para que el juez no les condene en costas por temeridad, pero que toda la culpa es mía por no haber retirado el alero y que los he dejado con "el culo al aire".

Me amenaza para que lo retire ya y que sino me va a salir muy caro porque me van a condenar a quitarlo y me van a imponer las costas por haber actuado con temeridad.¿que hay de cierto?porque no me fio mucho de este abogado después de como me ha tratado por teléfono¿que hago al respecto?gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o