Delito de hurto

Hace un año, me apodere en el domicilio de un conocido en un descuido suyo de un juguete antiguo que vale de 80 a 100 euros, lo vendí en internet, por 80 euros, ahora después de 1 año esta persona a echado en falta este cochecito y mirando por internet vio mi anuncio, lo reconoció y lo puso en conocimiento de la policía, la policía cuando vea el anuncio me localizara, y yo no se como actuar, no se que pena me va a caer ni que tipo de delito es, yo no me dedico a esto, simplemente que esta persona me debía un dinero y en un arrebato de rabia me apodere de este cochecito de juguete y por mi parte quedo saldada la deuda, pero ahora por medio de un amigo en común me ha contado lo sucedido y por eso lo se, ellos no saben que fui yo, pero bueno estoy acojonado, el cochecito lo mire mil veces en internet y no vale mas de eso 80/100 euros, pero según su propietario dice que eso vale una fortuna, mas de 500 euros, vamos eso lo dice el que no tiene ni idea, pero no se que va a pasar, por favor ayudenme, desde que me entere que esto estaba en manos de la policía estoy que no duermo, yo jamas he cogido nada de nadie,

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.