¿Que derecho tengo ante tal situación laboral?

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente trabajo e el sector de limpieza conqretamente limpiando portales hace ya un mes mis jefes vinieron y me dijeron que unos de los bloques iba a rescidir el contrato, vamos que cumplía el tema es que me dijeron que denunciara a la comunidad porque tenia el derecho a guardar mi empleo y me dijeron que me tenían que subrogar el bloque total que yo al presidente de esta comunidad le pedí un escrito de cuando iba a cesar la empresa que día y porque, bueno pues me la hizo el hombre y estuvo hablando con migo y me dijo que hablo con mis jefes y les había dicho que una subrogación era de empresa a empresa y no de empresa a una comunidad de vecinos, yo les comunique a mis jefes de que no iba a denunciar porque el contrato de esa comunidad a mi empresa había cesado legalmente, bueno yo les dije que me dieran otro bloque con las mismas horas y los mismos días y la sorpresa fue que me han dado otro bloque a 15 kilómetros de donde yo hago el resto y no me quieren pagar el transporte yo les dije que iba a sacar de beneficio nada más que 10 euros porque el bono transporte suponía casi lo que me iban a dar de el nuevo bloque y me dijeron "ese es tu problema" así se quedaron de anchos yo les dije que no vería beneficio ninguno, y hoy me llaman para que les de mi dirección para el traslado para mandársela al abogado para empezar el viernes, cosa que me ha sorprendido porque yo en los otros los hacia los jueves y me dijeron a lo mejor te lo manda el abogado por burofax, díganme que debo hacer estoy hecha un lio ¿debo firmar el nuevo contrato? ¿Y me tienen que dar algo del que ceso? Puesto que llevo haciéndolos 6 años , puedo pactar el despido puesto que me están haciendo la vida imposible espero que me puedan ayudar antes de mañana porque no me fio mucho de ellos, muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o