Juicio por lo penal

Hola soy un padre diborciado desde que me separe y mi hija tenia 2 años paso pension sin aver fallado niun solo mes.aora mi hija tiene 19 años. Mi caso es el sigiente me despidieron pase a cobrar el paro y cuando se me termino busque una abogada de oficio le consulte en ese momento yo cobrava 420 euros de subsidio le explique mi situacion y me aconsejo que pagara 50 euros alos dos meses sigientes me dijo que no pagara asta que saliera mi caso yego el dia .en el juicio pòrlo civil interpuesto por mi.en el momento entre en la sala la jueza y no el abogado de acusacion no ceso de amenazarme mi abogada expuso su caso diciendo que mi situacion abia cambiado drasticamente.mi hija dijo que se avia puesto a estudiar y mi abogada le dijo que casualidad que en el momento de recivir la carta del juzgado te pones a estudiar porque no antes .ai le pillo viendose que se apunto a estudiar por consejo de su abogada. Pero no hizo ni caso en el momento entre por la puerta ya estava perdido el juicio. Al dia sigiente tenia una carta porlo penal i la abogada que me asicnan me dice que puedo ir ala carcel por inpago.yo antes tenia un sueldo aora tan solo 420 euros que me dan para mal vivir si mi abogada me uviese dicho que sigiera pagando lo uviera intentado aunque fuera loque pudiera.aora me veo en un proceso via penal que en 9 meses se celebrara. Que ago sigo pagando lo que pueda.loque no pude pagar fueron 9 meses .que ocurrira si el juez me pide un dinero que no puedo pagar.ire ala carcel.alludame atentamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o