Las sanciones de trafico tienen caducidad ?

me pusieron una multa, un radar por circular a 84km. Tienendo limitada la velocidad a 50km. El 13 del 3 del 2012. La DGT.envio a mi empresa un aviso pidiendo los datos del conductor del camión dicho día, yo di mis datos y mi domicilio, por error de correos no me llegó la notificación. Me entere por casualidad que lo habían enviado a un domicilio inexistente.

Hice un escrito alegando que la quería pagar con el 50 % de descuento que aplican por pronto pago a todas las multas, ya que yo ya dí mi domicilio.

Me la volvieron a mandar sin el descuento...volví a hacer otro escrito...

Me llego la notificación de resolución de recurso, exponiendo que ha existido un defecto de forma y Acuerdo: anular la resolución recaída en el expediente referenciado.

Voy a tráfico de Gerona y les enseño la notificación de resolución recaída en el recurso y me dicen que esta anulada ..

y ahora hace poco me acaba de llegar la notificación de iniciación de expediente, puedo pagar con el descuento del 50% por pronto pago, y diciendo que los servicios de correos no me han podido hacer entrega de la notificación, y que se ha remitido al tablón edictal de sanciones de tráfico (testra) y que esta comunicación tiene carácter informativo y no interrumpe la tramitación del procedimiento..

agradecería ayuda , consejo, prescriben las multas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o