Duda sobre denuncia a bar

Buenos dias, existe al lado de mi casa (en el mismo bloque) un "bar-Cafetería" (el cual realmente esta dado de alta como autónomo en "establecimiento de venta de bebidas") que le da igual todo. Me explico:
No tienen ningún sistema extrator de humos lo cual me perjudica directamente al entrar todo en mi ventana (hacen de comer todos los dias y noches).
En muchas ocasiones se ven salir cucarachas por debajo de la puerta del establecimiento.
Hacen un ruido insoportable a lo largo de todo el dia y noche al no tener el "bar-cafetería" ningún tipo de insonorización y tener todas las puertas y ventanas abiertas (desde toda mi casa, dormitorio incluido se oyen conversaciones de clientes, gritos, ruidos de sillas, golpes de juegos de mesa, golpes muy fuertes de futbolines.. ). Incluso cerrando mi persiana y ventana "climalit" especial de insonorización oigo perfectamente los golpes y ruidos y es imposible dormir ni descansar en casa.
Hemos intentado hablar con el propietario del establecimiento pero les da todo igual.
¿Que opciones tengo porfavor? ¿Voy y escribo todo el problema en una denuncia en el ayuntamiento dirigida a industria? En el caso de que yo denuncie esto, ¿el propietario del establecimiento puede pedir copia de la denuncia y ver que he sido yo quién ha denunciado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o