¿Cómo recurrir unas multas de trafico notificadas a una dirección errónea?

Hola.

Me ha llegado el día 25 de April un Talón de cargo de la Subdirección general de Recaudación respecto a tres multas de aparcamiento en el año 2011. El importe es comprensivo de el apremio, la demora y las costas.

Me he informado el día despues en la oficina de Gestión de multas de Circulación en Madrid reclamando que nunca me llego ninguna notificación.

En el mismo momento me enteré que:

- tengo otra multa que igualmente no me ha sido notificada.

- las notificaciones de las multas habían sido enviadas a una dirección que no es la mía (difiere de tres números), aunque resultara que la dirección del vehículo sí es correcta.

Reclamé entonces este hecho pero el empleado me dijo que lo único que yo podría hacer es pedir a la DGT el original de un no bien especificado documento en lo que conste que yo dí una dirección correcta, aunque yo no recuerdo haber dado nunca mis datos a la DGT.

Pagué de todas forma el importe del talón de cargo para evitar otros recargos y el embargo de la cuenta.

Quiera saber si puedo recurrir la sanción que aun no he pagado y si puedo, y como, reclamar el reembolso de las multas del Talón de Cargo.

Muchas gracias

{"Lat":40.4167754,"Lng":-3.70379019999996}

Añade tu respuesta

Haz clic para o