Indemnización Accidente de Tráfico

Buenos días,

En Abril tuve un accidente de tráfico y ya estoy a punto que me den el Alta. Derivado de ese accidente tuve 4 costillas rotas, una pequeña abrasión del tamaño de una moneda de 2 euros en un tibillo (yo iba en moto) y fractura de 3 metatarsos del pie derecho con luxación de las cabezas metatarsales y desplazamiento del "nudillo" del dedo pequeño".

Actualmente las costillas bien, no las noto salvo que haga alguna burrada o gesto raro. Del pie aún tengo un ligero dolor sobre el dedo pequeño cuando lo masajeo o cuando ando descalzo, aunque poco a poco ha ido remitiendo llevo una temporada que el dolor sigue igual.

Me han comentado que para la indemnización lo que valoran son las secuelas y que como las costillas han quedado bien, no me asignarán ningún punto de secuela sobre ellas para la indemnización. Sobre el pie, como es posible que en un futuro me tengan que hacer una pequeña intervención para limpiar creo que el cartílago y además que aún continúo con molestias sí que me lo valorarán con puntos para la indemnización y lo que no tienen claro es si me valorarán la cicatriz o mancha resultante de la abrasión.

Podéis indicarme si lo de las costillas es cierto? Aunque me haya roto 4, como no hay cicatriz o perdida de funcionalidad no recibo indemnización?

Gracias yun saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o