No me dan opciones para saldar la deuda salvo rehipotecar sin yo poder
a los 13 años el bbva me pide la cuantía de una vivienda de la cual me desahucio después de ir a juicio,apelar 2 veces le dan la razón y me condenan a pagar 13000€ + intereses ante mi total imposibilidad de hacer frente al pago me pongo en contacto con la entidad bbva donde estoy pagando la hipoteca del local comercial para que me lo acepten con dación en pago de la deuda judicial de su misma entidad,solo me han ido mareando un mes y otro que si el abogado del juicio,que si la directora de sucursal de la misma entidad bbva el caso es que ya me amenazan con embargarme mi casa sin aceptar la dación del local del cual yo ya perdería dineros,pero todo con tal de poder dormir tranquilo me daba igual,pero ellos no quieren aceptar el local lo único es rehipotecar y ampliar el capital del local para así degollarme en una cuota que ahora mismo no podría pagar continuamente.... Yo no se que hacer y si esto es legal que un banco no acepte con tal de hundirte mas en la miseria familiar... De antemano les agradezco su respuesta de alguien que esta muy desesperado atentamente. Jose guerrero leon