Contrato privado préstamo vinculado suministro

Buenas tardes , represento a una S.L ; una empresa de venta de hielo , productos congelados .

Cuando pensamos que un futuro cliente puede ser rentable , le ofrecemos un arcón congelador para que mantenga los productos suministrados por la empresa , de manera verbal le advertimos que el uso del congelador queda vinculado al hecho de que nos compre .... Que realmente sea para guardar nuestros productos .

Lógicamente , hemos tenido problemas ; muchos de ellos meten productos de otras empresas o cosas particulares pero en pequeñas cantidades ( lo cual no nos representa un problema ) , sin embargo otros nos la han jugado .....con el consiguiente rollo de ir a retirar el congelador .

Me dirijo a todoexpertos a fin de que alguien tenga a bien exponerme qué tipo de contrato tenemos que redactar ( préstamo , deposito , suministro , préstamo vinculado a suministro no sé ) de forma que le quede clarito al cliente desde el principio el uso del congelador , de manera que si incumple quede claramente manifiesto . También saber si podemos poner una clausula de consumo mínimo .

Por último , ¿ me pueden redactar uno que me sirva de ejemplo ?

Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o