Estafas
El día miércoles recibo carta del juzgado de paz recibo y firmo la carta.Por el total del documento $2.360 que fue el total de la compra y que tendría que abonar el gasto de abogados.Pero tengo remito de compra con la fecha y el total de los muebles $2360 el documento que firme decia 15 de diciembre 2010 sin describir forma de pago ni interes alguno tengo recibo que abone en el lapso 2009-2010 con firma de conformidad de la señora del vendedor al recibir el dinero y los cheques que yo abone misma firma que entrega,remito,y el documento llegando a la suma de $2296 y restando $68 del total de la deuda el marido el dia 2/12/2010 dueño del local, me manda una amenaza que el documento pasa a manos de abogados tirado con un papel a mi domicilio.todo lo mencionado sin valor fiscal entregas,recibos y firmas todo en papeles en negro.Lo peor es que me sitan mañana para llegar aun arreglo de $800 que hago firmo el acuerdo...esto es una estafa