Ayúdenme por favor me Siento estafada por abogado

Buenas noches, me gustaría que me aconsejasen que hacer porque estoy completamente perdida y siento una impotencia tremenda. El caso es que hace algo más de dos años me concedieron incapacidad absoluta, yo tenía seguro de vida que me cubría también en este caso además de fallecimiento. Después de meses reclamando a la compañía no conseguí ni siquiera respuesta así que decidí dejarlo en manos de un abogado, de esto hace año y medio. Tras pedir información hasta la saciedad hace un par de días me entero que ni tan siquiera han puesto demanda y para colmo también me entero que ni siquiera es abogado. Sólo se ha mandado un burofax a la compañía en febrero del año pasado que firma una de las abogadas del bufete a donde pertenece este "abogado". ¿Qué puedo hacer? En su momento pagué 4000€ de provisión o como se llame pero no tengo ningún contrato firmado ni nada que justifique que los he contratado, como mucho el burofax que mandaron a la compañía e infinidad dewasap pidiéndoles información y su respuestas diciendo que era un procedimiento lento. Ayúdenme por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o