¿Cómo tratar a un vecino conflictivo?

Hace dos años me fui a vivir con mi madre a una localidad cerca de una gran ciudad.

En la vivienda que alquilamos residen otros vecinos, la mayoría de renta antigua y otros de carácter temporal.Allí conocimos a una vecina, que lleva allí mucho tiempo, y que nada más llegar se mostró muy solícita y nos hizo pasar a su casa.

A los pocos días se volvió agresiva y desagradable y casi no volvió a tener trato con nosotros. Desde entonces vengo sufriendo un cierto acoso soterrado por parte de esta mujer, me llama la atención por cosas sin sentido e incluso me consta que ha calumniado a otros inquilinos que residen temporalmente.

En cierta ocasión y debido a un incidente en el que manipuló los cables eléctricos y nos dejó sin luz, llegó a criticarme a mis espaldas para supuestamente vengarse de la reprimenda que le dio el propietario.

He pensado en hablar seriamente con esta vecina y advertirle que tomaré medidas si sigue hostigándome , pero tengo miedo que este hecho degenere en un altercado, pues es una mujer muy arrabalera.

Le agradecería una respuesta,pues me está afectando en el día a día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o