Derechos de un enfermo de alzheimer.

Buenas tardes.Mi madre es enferma de alzheimer desde hace u nos años. Mi padre solicito ser su cuidador por la ley de dependencia.Dejó de trabajar y le pagan la Seguridad Social.Además de no atender a mi madre de forma correcta, ni contar con la opinión de los hijos en su cuidado,ha obligado a mi madre a vender propiedades, me consta que ella no quiere. Está desatendida y hace lo posible por que los hijos que no estamos de acuerdo con esta situación no tengamos contacto con ella..¿Teniendo en cuenta que es muy posible que en un tiempo cercano pueda necesitar dinero por su enfermedad podemos hacer algo al respecto?. Podemos impedir que se deshaga de sus bienes y su dinero?. (Están casados en régimen de gananciales). No tenemos constancia de que ha sucedido con el dinero de las ventas y nos consta que está con otra mujer que incluso contrató para que estuviese en casa con mi madre. Además las joyas que tenía mi madre herencia de mi abuela han ido desapareciendo. ¿Podemos hacer algo al respecto? Muchas gracias por su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o