Consecuencias de robar en Inglaterra (UK)
He cometido un error, sé que me he equivocado y me siento realmente mal. Robé en Prymark y HMV en Inglaterra. La seguridad me cogió. Es la primera vez que me pillan.
Primero fui al Prymark y cogí algo de ropa (unas 36 libras), salí de la tienda sin pagar y no pasó nada. Después fui a HMV e intenté robar unos auriculares (unas 30 libras). En este caso, el personal me vio a través del circuito de televisión que utilizan y ellos llamaron a seguridad. Descubrieron que yo había robado en HMV y Primark.
Me preguntaron por mi DNI pero, en ese momento, yo sólo tenía mi tarjeta de crédito. Se la di y tomaron nota de mi nombre y quizá de mi número de tarjeta de crédito. Ellos me preguntaron de donde era y respondí que soy ciudadano de la Unión Europea (España). Y también les dije que estaba en Inglaterra de vacaciones.
Ellos me dieron una carta indicándome que no se me permite la entrada en HMV (baneado), no en Prymark. Sin embargo, me dijeron que no podía entrar más en el centro comercial donde se encuentran las tiendas. Hablo solo un poco de inglés y no me enteré bien del resto. Pagué con mi tarjeta de crédito todas las cosas en Prymark, pero no en HMV porque no me dejaron hacerlo. El hombre de seguridad me acompañó a la puerto y me dijo: No entres más aquí.
Yo estaba realmente nervioso y, después de esto, volví a casa. Durante el trayecto perdí la cartera y, por tanto, mi tarjeta de crédito. Para evitar que la gente use mi tarjeta de crédito, la cancelé a través de Internet cuando llegué a casa.
Mis preguntas son:
1. ¿Qué tengo que hacer después de esto?
2. ¿Tengo que pagar alguna multa (según he leído sería RLP - Retail Loss Prevention)?
3. ¿Dónde tendría que pagar la multa?
4. ¿Cómo van a contactar conmigo? Recuerde que ellos sólo tienen mi nombre y mi número de tarjeta de crédito. Además, mi tarjeta de crédito está fuera de servicio.
5. ¿Van a enviarme una carta a casa con los detalles (a mi país, no en Inglaterra)?
6. Sobre los informe de penales en Inglaterra. ¿Voy a tener alguna entrada debido a estos robos?
7. Tengo previsto trabajar en Inglaterra en el futuro ¿afectará esto a mi búsqueda de empleo?
8. ¿Me demandarán? ¿Tendré que ir a los juzgados para resolver este tema?
Sé que robar está mal y no lo haré nunca más. He aprendido la lección. Me siento muy avergonzado y culpable. Nunca lo volveré a hacer.
Por favor, ayúdeme con mis dudas, estoy realmente preocupado con esta situación y me gustaría terminar con todo esto lo antes posible.
{"Lat":51.5073346,"Lng":-0.127683100000013}