Como puedo reclamar mis derechos

En reuniones de la comunidad de propietarios se ha aprobado un presupuesto impuesto por la administradora, del que yo no estoy en absoluto de acuerdo, principalmente porque no incluye la reparación de la fachada que da a mi terraza, cuyos desprendimientos me produjeron daño físico, del que tengo un parte de lesiones y que denuncié a la policía, y además por que dicho presupuesto asciende a mas del triple de otros muchos presupuestos que yo he solicitado,entre ellos uno incluye la reparación completa del edificio incluida la fachada que da a mi casa, por el precio que el presupuesto impuesto por la administradora nos arregla solo una mínima parte, además se me está privando del derecho a contar con la subvención del plan Renové fachadas de la comunidad de Madrid,se me niega el derecho a la documentación para solicitar otras subvenciones de mi ayuntamiento. No se me dio una copia del presupuesto a pesar de solicitarla en varias ocasiones, hasta después de ser aprobado, no se me hace llegar las actas de la comunidad y yo trabajo por la tarde-noche y no puedo asistir a las reuniones, etc.parece un asunto un poco de estafa.Que debo hacer.Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o