Hacienda me pide documentación

Hoy a mi pareja y a mi nos llegó una carta de Hacienda con motivo de unas "actuaciones inspectoras". Me piden documentación de cuando compramos nuestro piso, papeles como el impuesto de transmisión, el extracto del banco de las fechas cercanas a la compra, los cheques con que pagamos al vendedor, etc.
Nosotros pedimos bastante dinero más del que costaba el piso( fue en 2007, cuando los bancos daban dinero a diestro y siniestro), dinero que usamos para quitar un prestamo anterior, ambueblar la casa, yo tenía que comprar un coche y de hecho lo compré unos meses después y claro, dinero que nos comimos en tonterías varias.
Mi preocupación es que por razones personales, yo ese dinero lo saqué entero y lo trajé a mi casa para tenerlo más "controlado" e ir pagando todas estas cosas que teníamos previstas, tengo muchas facturas de cosas que compramos, pero claro, no de todo y no sé si hacienda puede pensar que hemos hecho algo raro con ese dinero, porque la verdad no entiendo que me soliciten tanto papeleo.
Son normales estas actuaciones o si no encuentro facturas de la totalidad de ese dinero podemos tener problemas?? La verdad que estoy preocupada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o