No me devuelve la llave del lugar de trabajo

buenas tengo una persona pintando una finca que desde el lunes no ha venido recibí el rmismo lunes una llamada de un abogado, hoy he ido hablar con el abogado para explicarle la situación laboral con el pintor, el abogado me ha dicho que esta persona cree que no esta bien mentalmente lo mismo que creo yo,desde el lunes intento hablar con el cosa que no ha sido posible,hoy he ido a su casa para que me devuelva el mando que abre la puerta de la finca y no me ha abierto ni cogido el teléfono, la abogada le ha dicho que no quiere saber nada mas del tema ya que piensa que esta persona no esta bien mentalmente y le ha dicho que lo que tiene que hacer es ir a acabar de pintar y cobrar y `punto final,pero el problema es que sino viene tiene el mando de la finca y no se como hacer que me lo devuelva la abogada también se lo ha pedido y no se lo ha querido dar,tengo miedo por que esta es persona no esta mentalmente estable y yo vivo en una finca en el campo con mi marido y mi hija pequeña y no se que se le puede ocurrir,dígame que tendría que hacer para que me devuelva la llave y saber si esta persona tiene antecedentes de violencia.

gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o