¿Demandada por acoso como procede? Urge

bueno púes me acaban de demandar por acoso yo tuve una relación con un hombre siendo los 2 casados por separado fue totalmente de común acuerdo y duro mes y medio la relación y termino muy mal se enteraron en su casa y según lo perdonaron yo me enamore de el estúpidamente y fui a su casa a tratar de explicar las cosas y me dijeron que el dijo que yo le pagaba por sexo así que me enoje y conté todo lo que el me dijo de sufamilia y su casa pero jamas amenace a nadie y cuando se acabo le mande entotal como 7 msjs en mes y medio después del termino y le hable 2 veces y dije que me había equivocado que tonta bueno para hacer una broma en conjunto con una amiga el me cito en un lugar por mensaje y yme dijo que le hablara y caí en su trampa le hable y me grabo mientras yo le pedía que fuéramos a otro lugar y fui con mi amiga la cual se despareció para hablar por teléfono así que el llego y y por detrás llego su mujer y me golpeo yo no le respondí no metí las manos me dijeron que tenían pruebas y que me iba a arrepentir que iba a suplicarles y no se que que iban a ir con mi esposo en ese momento cabe mencionar que a el le negué la infidelidad y pues resulta que me demandaron y dicen que tienen videos y no se que pero yo no se puede ser verdad aquí lo que me interesa es saber si procede y cual seria la pena en caso de que se cumpla yo me enamore y bueno caí en la trampa hasta al psicólogo fui a dar

Añade tu respuesta

Haz clic para o