Entidades urbanísticas de conservación
Buenas tardes, soy propietario de una parcela en una urbanización en málaga, la parcela esta sin edificar todavía. Se ha constituido una entidad urbanística colaboradora de conservación, (como la llaman ellos), no he sido notificado, ni de la constitución ni de nada y ahora me reclaman unas cuotas que dicen están pendientes de pago. En la escritura de compra no viene reflejado que se tenga que constituir y que yo este obligado a ningún pago, yo pago mi impuesto de IBI al ayuntamiento. He visto las escrituras de constitución de la entidad y no aparezco en el listado de propietarios, (aunque ya en la fecha que se constituyo era propietario), en el listado aparece el anterior propietario. He visto también la anterior escritura y en ella si aparece una anotación informando al comprador que en el futuro se constituiría esa entidad, pero no en la mía. He leído algo sobre la ley que rigen las entidades y quisiera saber si estoy obligado al pago de esas cuotas y quien me tiene que reclamar esa deuda, si la entidad o el ayuntamiento.